martes, 5 de abril de 2011

MEDIA MARATON MADRID 2011 03/04/11


Volvemos a la carga, esta es una Medía que ningún corredor popular debe quedarse sin hacerlo por lo menos una vez ( esta es mi 2 vez), la lastima es que casi siempre coincide con la Media de Elche y para los ilicitanos es una cita obligada.

A lo que vamos, en esta ocasión se vino conmigo a Madrid el pata negra del Club Vuelta y Media Pedro, por motivos laborales no fuimos a la feria de corredor ya que llegamos el Sabado a las 23:30, después de 3:45 de coche a 110 km/hora, los dorsales los recogió Noemí.

Domingo a las 08:30 estábamos en el Retiro para recoger el chip y ponernos en el cajón de salida correspondiente, Pedro con intención de bajar de 1:30 y yo de 1:40, nada mas lejos de la realidad, el viajecito y las cuestas nos pondrían en nuestro sitio.

Comienza la carrera, los primeros 4 km. rompepiernas, ya veo que hoy toca sufrir mucho, a partir del 4, en subida hasta el Plaza Castilla km 9., no hay grandes rampas pero pica y si no vas bien lo notas mucho, los parciales me van saliendo a 5 pelados, llego al 1o y empezamos la bajada de 2 km., en los que me recupero bien y puedo correr a 4:30, a partir del 13, empiezan los toboganes hasta el 16, que llegamos al Retiro y lo bordeamos, llegando a Atocha y afrontando la Rampa del 10% que nos lleva al Angel Caido del Retiro, subo fuerte Noemí, mis cuñados y mi sobrino están en plena rampa animándome, pero cuando llego arriba me pega un bajón grande, me quedaba menos de 2 km, en los que había que sufrir para bajar de 1:45, llego a la recta de meta de casi 400 m. y veo el crono, lo cual me hace sacar fuerzas y terminar en 1:44:30, termino muy castigado y con 5 min. mas de lo esperado, me voy rápido buscando a Pedro, para que me de la alegría de que había bajado, pero nada de nada 1:36:00, 6 min. mas de lo esperado, Madrid pone a cada uno en su sitio, el circuito es muy exigente y eso que no hizo calor, nos quedamos con la experiencia de poder correr por estas calles, y yo por mi parte llego a la conclusión de que voy a tomarme un tiempo sin buscar objetivos de tiempos solo correr y disfrutar las carreras, mentalmente no estoy para sufrir en los entrenamientos ni en las carreras, quiero simplemente disfrutarlas.

Se me olvidaba, la bolsa del corredor muy buena, la camiseta de Asisc muy chula, los avituallamientos sin problema, hay que volver a repetir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario