martes, 7 de junio de 2011

III CARRERA POPULAR PEÑA LA HOYA 04/06/11


Hola, la aventura de hoy nos lleva a nuestra pedanía de la Hoya que se encontraba en fiestas, llevo 2 semanas sin entrenar, solo compitiendo el fin de semana y eso no es bueno pero estoy descansando un poquito para preparar la bajada hondón - aspe, me presento en la salida pensando que iba a ser una carrera con poco nivel ya que es sábado por la mañana y no mucho publicidad, pero nada mas lejos de la realidad me veo a gente de mucho nivel ( ruhe, david apraiz y alguno mas que no se el nombre), la carrera constaba de 2 vueltas de 3250 m. cada una sumando los 6500 m. de los que constaba la prueba, circuito llano y rápido.

Se da la salida a las 09:30, salgo rápido no se lo que va a pasar ya que al no entrenar no tengo ninguna sensación previa a la salida, me veo bien pero no las tengo todas conmigo, paso el km 1 en 4:04, no iba mal pero aguantar ese ritmo sin entrenamiento iba a costar, efectivamente el km 2 paso a 4:33, sin darme cuenta iba bajando el ritmo y el reloj no perdona pulsaciones por las nubes, tocaba sufrir lo que quedaba o bajar ritmo y llegar sin sufrir, opto por sufrir y rodar al máximo que pueda 04:29, 04:43, 04:51,04:45 y llego a meta con 29:27 a 4:31 km. tiempo mediocre pero si no se entrena no se puede ir rápido, decir que me gusto mucho la carrera. la organización y el ambiente, también se pueden hacer carreras sin cobrar y que sean bonitas, ya que todo no es la bolsa de corredor de turno, esta semana Catral, ire con poco entrenamiento pero es una fija en mi calendario, un saludo a todos.

2 comentarios:

  1. Chema,muy rapido el primer km,en comparación con los otros,igual lo pagaste,digo...je bien espero que recuperes tu nivel pronto,un saludo

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón Andreu, pero eso suele pasar cuando no entrenas y vas sin sensaciones y a lo que salga, poco a poco iremos recuperando, gracías por leerme, un abrazo.

    ResponderEliminar